Dr. Morgenstern es ponente invitado y miembro del comité ejecutivo en el foro mundial de cirugía minimamente invasiva de columna ISMISS en Japón 2021

abril 13, 2021
ismiss-japan-2021.jpg?fit=669%2C517&ssl=1

Como uno de los mayores expertos internacionales en cirugía endoscópica y mínimamente invasiva de la columna vertebral, el Dr. Morgenstern ha sido invitado como ponente invitado y miembro del comité ejecutivo a la tercera edición del congreso internacional de la International Society on Minimally Invasive Spine Surgery (ISMISS) para Asia-Japón y el 13º Fóro MISS internacional en el año 2021.

Valga destacar que este congreso anual acoge a la la élite mundial en cirugía endoscópica de la columna vertebral, al que acuden los mayores expertos mundiales en esta disciplina. El Dr. Morgenstern es, en este año 2021, una vez más el único representante por España en este prestigioso foro mundial al que los ponentes acuden exclusivamente mediante invitación personal por parte del comité organizativo.

Haga clic aquí para obtener más información sobre este congreso internacional.

 

 

Imagen del comité organizador del 3er congreso ISMISS Asia-Japón y el Dr. Morgenstern figurando como ponente invitado y miembro del comité ejecutivo del congreso.


© Copyright – Morgenstern Institute of Spine, 2019.