Nuestras terapias

Conjuntamente, revisamos, evaluamos e identificamos el mejor plan de tratamiento para nuestros pacientes. Sabemos que cada caso es diferente, pero todos nuestros pacientes reciben un plan detallado y personalizado para su tratamiento y recuperación.

Endoscopia Lumbar

La endoscopia lumbar permite el tratamiento de hernias discales lumbares con una incisión menor de un centímetro y bajo anestesia local.


Leer más

Endoscopia Cervical

La endoscopia cervical permite el tratamiento de hernias discales cervicales con una incisión menor de medio centímetro y bajo anestesia local.


Leer más

Descompresión Endoscópica

Esta novedosa técnica  quirúrgica permite la descompresión de los nervios en casos de canal estrecho (estenosis central) con una incisión en la piel de solamente 1 cm de longitud.


Leer más

Fusión Endoscópica

Pioneros en una nueva cirugía endoscópica revolucionaria, nuestro equipo coloca implantes de fijación vertebral a través de incisiones de sólo 12 mm. y bajo anestesia local de la piel.


Leer más

El Abordaje anterior retroperitoneal

Permite acceso a los discos inter- vertebrales de la columna mediante una pequeña incisión en el abdomen del paciente.


Leer más

Sacroileitis

Opta por un tratamiento conservador con una Infiltración intra-articular de la articulación sacroilíaca o por el tratamiento quirúrgico (fusión percutánea de la articulación sacroilíaca)


Leer más

Fracturas vertebrales

El método más rápido y más seguro para suprimir el dolor en las fracturas vertebrales, restaurar la altura vertebral y evitar la posibilidad de que se fracturen por osteoporósis las vertebras adyacentes.


Leer más

Fisioterapia, el concepto FPZ

Bajo el auspicio del FPZ se desarrolló un nuevo programa de terapia y entreno de la columna focalizado en la musculatura estabilizadora de la columna vertebral

Leer más


© Copyright – Morgenstern Institute of Spine, 2019.