Dr. Morgenstern invitado como ponente experto instructor (faculty) en el prestigioso curso internacional de cirugía endoscópica de columna

enero 9, 2021
poster-korea-short.jpg?fit=753%2C1065&ssl=1

 

El Dr. Morgenstern ha sido invitado como ponente experto instructor (faculty) en uno de los cursos más prestigiosos mundialmente de cirugía endoscópica de columna. El curso está organizado por el Dr. Gun Choi, director del Wooridool Spine Hospital en Pohang, Corea del Sur y reúne a los expertos más experimentados y reconocidos del mundo en cirugía endoscópica de columna. Los expertos ponentes en este curso son invitados por su larga experiencia en el campo de la cirugía endoscópica y su fama internacionalmente reconocida en este campo. Entre los asistentes se encuentran expertos de EE.UU., Japón, Corea, India y México.

Los Dr. Morgenstern son expertos reconocidos mundialmente en endoscopia de columna, con una larga trayectoria en este campo, decenas de publcaciones científicas internacionales y miles de casos operados. El Dr. Rudolf Morgenstern fue el pionero en introducir la cirugía endoscópica de columna en España hace más de 20 años y es el socio fundador del Instituto Morgenstern en el Centro Médico Teknon de Barcelona. En el Instituto Morgenstern estamos especializados en resolver todas las dolencias de la columna vertebral (lumbar, torácica y cervical) con las técnicas quirúrgicas más minimamente invasivas y endoscópicas. Estas cirugías permiten al paciente recuperarse de la cirugía rápidamente, con alta hospitalaria en menos de 24 horas y prácticamente sin dolor post-operatorio.

 

Curso Internacion en cirugía endoscópica de columna 2021

© Copyright – Morgenstern Institute of Spine, 2019.