El Dr. Morgenstern desarrolla una nueva técnica quirúrgica de fusión endoscópica para la columna cervical publicada en la prestigiosa revista internacional de alto impacto NEUROSPINE

El Dr. Morgenstern ha desarrollado una novedosa e innovadora técnica quirúrgica de fusión endoscópica para el tratamiento de la columna cervical. Esta novedosa técnica quirúrgica permite el tratamiento de patología compleja de la columna cervical como la estenosis de canal cervical y la mielopatía cervical, con la inserción de un implante en un disco cervical de forma totalmente mínimamente invasiva, permitiendo la deambulación del paciente a las pocas horas después de la cirugía y alta hospitalaria en menos de 24 horas.
La novedosa técnica quirúrgica ha sido publicada en NEUROSPINE, una de la más prestigiosa revistas internacionales de cirugía de columna con el segundo mayor factor de impacto en cirugía de columna de todo el mundo, lo cual realza al calidad de la técnica quirúrgica y los excelentes resultados clínicos obtenidos.
Haga clic sobre la imagen o este enlace para leer el artículo en su integridad


