Dr. Morgenstern presenta una técnica innovadora de fusión endoscópica sin dolor post-operatorio en el prestigioso congreso internacional Global Spine Congress en Las Vegas, NV, EE.UU.

junio 3, 2022
imagen-1.jpg?fit=1200%2C617&ssl=1

El Dr. Morgenstern ha presentdo una técnica innovadora de fusión endoscópica en el prestigioso congreso internacional de cirugía de columna Global Spine Congress de la asociación AO Spine en Las Vegas, NV, EE.UU.  Esta nueva cirugía de fusión endoscópica permite a los pacientes operados una recuperación inmediata sin dolor y caminar a las pocas horas después de la cirugía.

El Global Spine Congress es uno de los congresos internacionales más prestigiosos del mundo al que acuden cirujanos expertos de columna de todo el mundo para presentar su resultados clínicos y es altamente selectivo en los trabajos que se presentan. El Dr. Morgenstern ha contribuido con su trabajo al programa oficial del congreso y sus resultados serán publicados en la presitigosa revista científica AO Spine Global Spine Journal.

 

El Dr. Morgenstern presentando una nueva e innovadora técnica de fusión endoscópica sin dolor post-operatorio que permite al paciente operado caminar a las pocas horas de la cirugía

 

El Dr. Morgenstern contestando a preguntas en el panel de discusión tras la presentación de su trabajo en la sesión de cirugía mínimamente invasiva


© Copyright – Morgenstern Institute of Spine, 2019.