Dr. Morgenstern profesor y ponente invitado en el Simposio sobre Ciurgía Compleja de Columna en la prestigiosa clínica Balgrist en Zürich, Suiza

abril 22, 2023
1682111361142.jpg?fit=1200%2C675&ssl=1

El Dr. Morgenstern acudió como ponente invitado al exclusivo Simposio internacional sobre Ciurgía Compleja de Columna en la prestigiosa clínica Balgrist en Zürich, Suiza para presentar su experiencia clínica en fusión endoscópica de columna. Igualmente el Dr. Morgenstern instruyó a los cirujanos como profesor invitado en un taller de endoscopia de columna realizado durante el mismo simposio. La clínica Balgrist en Zurich, Suiza es una de las clínicas más prestigiosas y con más renombre de Suiza y Europa en la que se tratan las patologías más complejas de columna.

El Simposio de cirugía compleja de columna reúne a expertos mundiales en cirugía de columna de más alto nivel para compartir e intercambiar sus conocimientos y experiencias con el auditorio que consiste de cirujanos que acuden de todo el mundo para aprender de estos expertos.

 

El Dr. Morgenstern instruyendo a otras cirujanas durante el taller práctico de endoscopia de columna del simposio sobre cirugía compleja de columna en la clínica Balgrist de Suiza.

 

 

Foto del Dr. Morgenstern durante una de sus intervenciones y ponencia en el simposio sobre cirugía compleja de columna en la clínica Balgrist de Suiza

 

Foto de grupo con el Dr. Morgenstern y los otros profesores invitados del simposio sobre cirugía compleja de columna vertebral, entre ellos el Prof. Alexander Vaccharo (USA), Prof. Mazda Farshad (Suiza) y el Prof. James Yue (USA).

 

Imagen del auditorio lleno de cirujanos que han acudido desde todo el mundo para poder escuchar a algunos de los mayores expertos mundiales en cirugía de columna.

 


© Copyright – Morgenstern Institute of Spine, 2019.