La endoscopia lumbar permite el tratamiento de hernias discales lumbares con una incisión menor de un centímetro y bajo anestesia local.
La endoscopia dorsal permite el tratamiento de hernias discales dorsales / torácicas con una incisión de menos de un centímetro y alta hospitalaria en menos de 24 horas.
La endoscopia cervical permite el tratamiento de hernias discales cervicales con una incisión menor de medio centímetro, anestesia local y conservando la movilidad de la columna cervical SIN necesidad de poner ningún implante.
Una nueva cirugía mínimamente invasiva de la escoliosis por vía anterior permite mantener la flexibilidad y el movimiento de la columna y un crecimiento normal del adolescente.
Esta novedosa técnica quirúrgica permite la descompresión de los nervios en casos de canal estrecho (estenosis central) con una incisión en la piel de solamente 1 cm de longitud.
Permite acceso a los discos inter- vertebrales de la columna mediante una pequeña incisión en el abdomen del paciente.
Esta cirugía endoscópica permite colocar una prótesis discal en la columna cervical mediante una incisión de menos de 2 cm de longitud. La prótesis discal preserva la movilidad de la columna cervical.
Opta por un tratamiento conservador con una Infiltración intra-articular de la articulación sacroilíaca o por el tratamiento quirúrgico (fendoscopia y fusión percutánea de la articulación sacroilíaca)
Permite el tratamiento quirúrgico del dolor en el coxis sin necesidad de una cirugía invasiva
El método más rápido y más seguro para suprimir el dolor en las fracturas vertebrales, restaurar la altura vertebral y evitar la posibilidad de que se fracturen por osteoporósis las vertebras adyacentes.
Pioneros en una nueva cirugía endoscópica revolucionaria, nuestro equipo coloca implantes de fijación vertebral a través de incisiones de sólo 12 mm. y bajo anestesia local de la piel.
Pioneros en una nueva cirugía endoscópica revolucionaria, nuestro equipo coloca implantes de fijación para corregir deformidades e inestabilidades de la columna cervical a través de incisiones de menos de 2 cm y alta hospitalaria en menos de 24 horas.
No todos los casos de columna son simples y lamentablemente a veces se requiere una cirugía compleja para poder resolver los casos más complicados. Algunos casos de cirugía compleja de columna incluyen escoliosis degenerativa, infecciones y paciente previamente operados (múltiples veces la mayoría de ellos) de la columna.
La fusión-oblicua lateral permite corregir importantes deformidades de la columna lumbar, como escoliosis degenerativas e inestabilidades, mediante una pequeña incisión en la parte lateral del abdomen.